20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gestión Ana González instaló más de 450 lámparas Led en Naguanagua durante el mes de octubre

Más leídas

Las labores en la nueva etapa del plan de rehabilitación del alumbrado público que la gestión de la alcaldesa Ana González ejecuta en Naguanagua, se desarrollaron con intensidad durante el recién finalizado mes de octubre, lapso en el cual las cuadrillas sobrepasaron las 450 lámparas tipo led instaladas en 75 calles y avenidas de 10 sectores del municipio.

Los residentes y visitantes de la jurisdicción han manifestado en distintas ocasiones su aprobación a este trabajo que, según explicó la mandataria en medio de unos de sus recorridos de supervisión de obras, se caracteriza por hacer énfasis en solventar los problemas en las comunidades, barrios, zonas populares; atendiendo los reportes de la aplicación VenApp o los contactos directos con los vecinos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Trabajamos junto a todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las comunidades, dejando claro que es un hecho todo el esfuerzo que el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, vienen haciendo para garantizar que los servicios públicos sean de altura”, comentó Ana González durante uno de sus encuentros con los vecinos.

Entre la comunidades que fueron atendidas en octubre con el cambio de lámparas de vapor de sodio por tecnología Led, están Valle Verde, Nueva Esparta, Tarapío II, Colinas de Tarapío, Tarapío I, Barrio Oeste II, Barrio Oeste I, Tarapío III, Carretera Nacional La Entrada y un despliegue especial por la avenida Valencia, ruta cuyo alumbrado había sido restaurado con antelación, sin embargo, hacía falta cambiar algunas luminarias.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Esta es la primera fase de un nuevo plan de iluminación que nos hemos propuesto hacer en Naguanagua, que va a completar con todo el corredor que lleva la parte oeste y sur del municipio”, reiteró la alcaldesa Ana González.

alcaldesa Ana González
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Navidades iluminadas y más seguras

 

En la calle 114 de Barrio Oeste II, la señora Belkis Tovar expresó estar satisfecha con el despliegue de la Alcaldía de Naguanagua. “Agradecemos a la alcaldesa Ana González. La luz es un servicio muy importante. Mi esposo me dijo que lo mismo ocurre en toda Naguanagua”, comentó Tovar, quien aseguró estar lista para la navidad. “Con esta iluminación los adornos que pongamos en las casas se verán bellos”, acotó.

 

Entretanto la señora Gladys de Pinto, no quiso pasar por alto que en Barrio Oeste II vivían con cierto temor ante la oscuridad de las calles. “Vivíamos algo asustados, pero ahora esto es un sueño hecho realidad. Vemos que la alcaldesa se mueve por las comunidades, trabajando. Dios la bendiga, siga portándose bien con los pobres”, subrayó.

 

Aníbal Arias, residente de la prolongación San José, en Tarapío I, también destacó el empeño que pone la alcaldesa Ana González, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, y el presidente Nicolás Maduro, por mejorar los servicios públicos en el municipio.

 

“Este era un clamor nuestro. Ahora con la iluminación nos sentiremos seguros para salir a trabajar, los que lo hacen en horas nocturnas. Además, estamos alegres porque vamos a pasar diciembre con iluminación; los muchachos podrán pasear con sus bicicletas, con los patines”, indicó.

 

Finalmente, Emenegilda Mavarez, en nombre de los vecinos de la calle Falcón, en Barrio Oeste I, envió sus saludos a las autoridades que hicieron posible la recuperación del alumbrado en la zona. “Nos sentimos más seguros para caminar por las calles. Esto estaba oscuro. La convivencia entre nosotros, los vecinos, seguramente mejorará”, agregó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img