Con el fin de llevar una mano amiga a los adultos mayores, Cáritas Don Bosco y Fundación Humanidad y Bondad realizaron una jornada médica asistencial en las inmediaciones del Complejo Educativo Social “Monseñor Arocha”, ubicado en el sector El Consejo al sur de Valencia.
En esta oportunidad, los voluntarios atendieron a 100 abuelos aproximadamente.
Llevando atención en medicina general con 90 consultas y 27 en odontología. Se entregaron más de 3500 dosis de medicamentos; por otro lado lentes de lectura.
Mientras que, los estudiantes de barbería de la escuela para el emprendimiento Don Bosco realizaron cortes de cabello; además se hizo donación de ropa nueva y en buenas condiciones a las personas que asistieron a esta convocatoria.
Realizaron jornada médica asistencial al adulto mayor en “Monseñor Arocha”
Tras lograr esta nueva actividad dentro de la población de abuelos, los asistentes agradecieron a los médicos, voluntarios que se sumaron, por brindar una excelente jornada a los adultos mayores.
En especial a la Fundación Humanidad y Bondad, que desde Caracas coordinó la ayuda y estuvo siempre prestos para ofrecer bienestar a la comunidad.
De igual manera, al trabajo de la hermana Marielis fue la intermediaria entre la fundación y el voluntario Jacinto Oliveros para llevar a cabo la jornada médica asistencial al adulto mayor en el sur de Valencia.
Puedes leer: Payasos humanitarios llegan a la ciudad de Valencia
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias