19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Romeo Santos sobre su concierto en La Carlota: “Una falta de respeto hacia el público”

Más leídas

El reconocido cantante Anthony Santos, conocido artísticamente como Romeo Santos, se disculpó con el público venezolano por iniciar tarde su concierto en La Carlota, en la ciudad de Caracas.

El evento estaba programado para las 8:00 p.m. del domingo 10, y el artista se presentó a las 4:00 a.m. de este lunes 11 de diciembre. Romeo Santos responsabilizó a la empresa productora del show por las ocho horas de retraso.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden informarse, nunca le he faltado el respeto a mi público ni he llegado tarde”, expresó Santos tras comenzar su show en La Carlota.

Romeo Santos concierto en La Carlota

Romeo Santos concierto en Aruba

Un hecho similar le ocurrió al artista durante su concierto en Aruba antes de viajar a Venezuela. Santos dijo que en ese país también terminó subiendo al escenario a las 4:00 a.m. por unas fallas de logística que, según señaló, involucran a la misma compañía organizadora del evento en Caracas, a la cual, pese al señalamiento no mencionó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img