26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ronaldinho triunfa en la Liga Monumental de Venezuela

Más leídas

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho triunfó, este jueves 06 de junio, en la Liga Monumental de Venezuela, un torneo de fútbol 9 al que se incorporó como jugador del equipo Forum Jet, que venció a los Vikingos del Caribe, liderado por el venezolano Juan Arango.

En esta ocasión, el público y los jugadores del equipo rival ovacionaron a Gaucho, reflejando que es uno de los partidos con más concurrencia que ha registrado esta competición que arrancó en mayo

Cada partido del torneo esta dividido en tres tiempos de veinte minutos. En la primera fase terminó empatado 1-1.

En la segunda tanda los venezolanos Pedro Ramírez y Marlon Fernández traspasaron el arco de Leonardo Morales y dieron la ventaja a Forum Jet, con un par de goles que fueron celebrados por Ronaldinho.

Al final del partido, un gol de “Tico” Pérez, un doblete de Luis Barrios y una estocada de Marlon Fernández demostraron la superioridad de Forum Jet, que no vio anotar en su debut al ovacionado fichaje brasileño.

Ronaldinho jugará de nuevo este viernes, cuando debutará el italiano Luca Toni con la camiseta de La Cosa Nostra.

El torneo, jugado en un estado de béisbol adaptado para el fútbol no tiene fuera de juego e incluye un minuto por tanda en el que los goles valen doble.

Puedes leer: Operan con éxito a Ronald Acuña Jr en Los Ángeles


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img