27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Semana Santa 2024: ¿Cuánto cuesta comer pescado?

Más leídas

La Semana Santa tiene muchas tradiciones desde lo religioso hasta los platos típicos; pero a veces el venezolano requiere de una inversión económica para mantener las costumbres, como es comer pescado.

Aunque puedes incorporar a tu dieta en estos días de asueto, el chigüire y la baba, carnes permitidas por la iglesia católica.

Por lo tanto, el equipo de Centro de Noticias Venezuela recorrió el Mercado Municipal de Naguanagua para conocer los precios del pescado, en sus diferentes presentaciones:

  • El bagre rayado en $6
  • El rayado salado en $10
  • El chuiguire en $12
  • La baba en $8

Ahora, en el Mercado Periférico de La Candelaria del municipio Valencia, los precios oscilan entre los 3.5 y 8 dólares de acuerdo al tipo de pescado; según lo reseñado por el portal Notitarde.

Semana Santa pescado

Feria del Cardumen

Mientras que, la Feria del Cardumen que se realiza en pleno centro de Caracas, los precios del pescado varían muchísimo.

Por ejemplo, las personas que asistan a la referida feria pueden encontrar diversos costos que se ajustarán a su bolsillo. La Chicharra está en Bs. 20; el Cherechere en Bs. 20, Mojarra en Bs. 29, la Cachua en Bs. 40, Canario Bs. 41, Corocoro Bs. 41, Salemo Bs. 41, Pescado variado en Bs. 40, entre otros.

Es de destacar que, la Feria del Cardumen se está realizando a nivel nacional en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Mérida Miranda Monagas Sucre, Táchira y Zulia a fin de atender a unas 70 mil 185 familias.

La idea de las autoridades es distribuir cerca de 210 mil 555 kilos de proteína pesquera y acuícola en el territorio nacional a las personas.

Sigue leyendo: Restringen circulación de vehículos de carga en Semana Santa


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img