26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

La Serie del Caribe 2026 se realizará en Venezuela

Más leídas

La Serie del Caribe se realizará en Caracas en el 2026, así lo informó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc).

Nuevamente, Venezuela acogerá la Serie del Caribe antes de lo previsto. Y se llevará a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar, donde se darán cita los mejores equipos del continente.

Ante este anunció, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Giuseppe Palmisano, agradeció a la liga boricua por su apoyo, y se mostró entusiasmado de albergar nuevamente el prestigioso torneo.

De acuerdo a Versión Final, será la segunda vez en tres años que Venezuela recibe a la Serie del Caribe, luego de que el propio estadio Monumental fuese la sede en la edición 2023.

Al principio, el país estaba pautada para volver a organizar la competición en 2029, según el sistema de rotación impuesto por la Cbpc. Pero, ese año será tomado por Puerto Rico.

Esta decisión obedeció porque los puertorriqueños jugarán duelos del Clásico Mundial de Beisbol 2026, y centrarán sus esfuerzos en dicho torneo.

Será la 16° ocasión en la que la Serie del Caribe se juegue en tierras venezolanas, y la número 10 que se realice en la ciudad capital.

En 2024, el campeonato se disputó en el Loan Depot Park de Miami, con una cifra récord de 36.677 fanáticos en la final entre Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey, donde los escualos lograron el primer título de su historia.

Puedes leer: Ronald Acuña Jr se prepara para nueva operación


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img