22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Suniland Park celebró su sexto aniversario en Valencia

Más leídas

El parque temático indoor Suniland Park celebró el pasado viernes su sexto aniversario en la sede de Valencia, ubicado en la terraza del centro comercial Sambil. La celebración albergó a niños entre 2-12 años de edad, invitados especiales, locutores y representantes de los medios de comunicación.

Los asistentes disfrutaron de una velada divertida junto a la presencia de Suni (el pirata emblemático del parque) pintacaritas, show de magia y deliciosos pasapalos. El parque mantuvo durante toda su celebración las puertas abiertas al público valenciano, quienes se acercaban continuamente para ser parte del compartir y cantarle cumpleaños a Suniland.

Alberto Hernández, gerente general de Suniland, comentó que el parque que nació hace 9 años en Caracas, fue muy bien recibido en Valencia, donde se ha convertido en los últimos seis años en un referente de la ciudad, como un lugar seguro para la diversión de los más pequeños, bajo un ambiente familiar lleno de aventuras y atracciones, ideal para crear recuerdos y experiencias únicas de la infancia.

Suniland park Valencia
Foto: Cortesía

Suniland Park

Suniland es un modelo único de parque en Venezuela, construido con materiales completamente seguros con tecnología europea, cuentan con cinco sedes en el país: en el centro comercial Tolón en Caracas, en C.C La Boyera en el Hatillo, en el Sambil de Maracaibo y Valencia, y su más reciente añadidura Suniland Extreme Park, un parque con 19 desafíos para escalar.

“Tenemos la ventaja de que estamos en un centro comercial muy reconocido en la ciudad, contamos con 40 atracciones, un emblemático tobogán, volcán, piscina de pelotas, legos trampolines, es inimaginable todo lo que podemos tener en el parque”, manifestó Hernández.

Mariangelica Arcas, gerente de Suniland Valencia, resaltó que el parque se ha caracterizado por trabajar arduamente todos los días del año para que los padres tengan un lugar seguro para diversión de sus hijos. Esperan continuar ofreciéndoles la mejor atención y seguir siendo el lugar donde siempre quieren volver.

Pueden seguirlos y tener mayor información en @sunilandpark.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img