22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cicpc desmanteló una banda dedicada al microtráfico de drogas en Punto Fijo

Más leídas

Cicpc desmanteló la organización criminal “El Ismael” por microtráfico de drogas en Punto Fijo, estado Falcón; informó este lunes el comisario general Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que el hecho ocurrió en la calle España, sector Nuevo Pueblo Sur, parroquia Norte, municipio Carirubana. “Quedando plenamente identificados como Ismael Ramón Sánchez (43), líder de la organización, apodado Ismaelito; Jonathan Jesús Jiménez Chirinos (37), apodado El Abuelo y Lirio Liseth González (50), apodada La Z, quienes operaban en los sectores Nuevo Pueblo, Las Piedras y Tropezón, en horas diurnas y nocturnas, comercializando las sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a los habitantes de Punto Fijo, sin distinción de edad”, destacó.

Al momento de su captura se incautaron 25 envoltorios de presunta droga denominada marihuana y cocaína, puestos a la orden de la Fiscalía 13ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Asimismo, se conoció que el líder de la organización presentaba tres registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, hurto y droga; alias El Abuelo estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, y presentaba tres registros por lesiones, droga y tráfico de droga y alias La Z, poseía tres registros por porte ilícito de arma de fuego, hurto y droga.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img