Simplemente quería realizarse un tatuaje en su espalda, pero, eso, le costó la vida al influencer y empresario de Brasil, Ricardo Godoi.
Días antes del trágico suceso, el creador de contenido anunció en sus redes sociales que se iba a elaborar un nuevo tatuaje y ameritaba anestesia general por la zona en la que sería, ya que no quería sentir dolor.
Sin embargo, lamentablemente Godoi falleció en la mesa de operación, antes de que los tatuadores iniciarán su labor. Esto ha originado una batalla entre la familia y el hospital ante la discrepancia sobre las causas que provocaron su muerte.
El día que estaba programado de la sesión, Godoi y su familia, junto al equipo de estudio de tatuajes, se desplazó hasta el hospital privado Día Revitalite, del municipio Itapema, donde habían reservado una sala de quirófano, equipada con los materiales necesarios, reseñó Valencia Informa Hoy.
A través de una nota de prensa, el responsable del estudio explicó que Godoi tuvo «un paro cardiorrespiratorio al inicio de la sedación e intubación, que ocurrió antes de que comenzarán a tatuarlo. Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito».
Ver esta publicación en Instagram
Lee además: Murió bebé delfín tras ser extraído de una playa de Argentina
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias