22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Tiendas Gala inauguró su cuarta sede en Carabobo

Más leídas

Tiendas Gala, inauguró su cuarta sede, en el centro de Valencia del estado Carabobo, en compañía de representantes de los medios de comunicación, locutores, invitados especiales y modelos de la ciudad.

La marca ofrece una variedad de prendas y conjuntos de vestir tanto para hombres como para mujeres y niños.

Cesar Alastre, fashion stilyng de la tienda, comentó que en poco tiempo se han posicionado en el estado y esperan la apertura de nuevas sedes en otras regiones de Venezuela. Actualmente cuentan con franquicia en el municipio San Diego, Puerto Cabello y Valencia donde cada una de ellas tiene un concepto de ropa distinta que marca la diferencia.

“Hace poco lanzamos una campaña inspirada en lo que es el chico que se atreve a más, por eso el eslogan que trae esta sede es “la moda es para los que se atreven”, buscamos innovar y por supuesto posicionarnos como una marca con ropa de calidad, de marcas sumamente reconocidas y sobre todo a muy buen precio”, agregó Alastre.

Tiendas gala Valencia
Foto: Cortesía

Asimismo, expresó que todas sus tiendas tienen un descuento del 50% en prendas seleccionadas y que tienen colecciones únicas y exclusivas de marcas internacionales. El concepto de la nueva franquicia es mucho más urbano y deportivo donde el público podrá comprar las piezas que ofrece la tienda para todas las edades.

La nueva sede se encuentra ubicada al lado del pasaje Rondón con avenida Constitución del centro de la ciudad y labora de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Para conocer más información los puedes seguir a través de su cuenta de Instagram @TiendasGalaOficial.

Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img