30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jorge Guerrero, Reyna Lucero y otros artistas estarán presentes en Atardecer Llanero en honor a la Virgen de Begoña

Más leídas

Como parte de la programación de la Feria Virgen de Begoña 2023, este sábado se celebrará en el Parque La Zona de Naguanagua, el Atardecer Llanero, evento donde se darán cita grandes exponentes de la canta criolla como Reyna Lucero, Jorge Guerrero, Héctor Salazar y Yoselys Suárez.

La alcaldesa Ana González, invitó a la familia carabobeña a homenajear a la Santa Patrona del municipio, y mientras ofrecía detalles del espectáculo resaltó que está previsto iniciar a las 3: 00 pm, y además se presentarán la agrupación Danzas Leoncio Rodríguez; los jóvenes cantantes Moisés Estrada y Oswaldo Vásquez.

“Este concierto está diseñado para el disfrute de la familia. Esperamos que todos los naguanagüenses, y quienes nos visitan desde otras regiones, la pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando al ritmo de nuestra música venezolana”, comentó la primera autoridad local.

González enfatizó que estas actividades cuentan con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y forman parte de la política del buen vivir del presidente Nicolás Maduro Moros.

Antes de concluir la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, subrayó que el Atardecer Llanero del sábado 12 será un evento gratuito, resaltando que los asistentes contarán con un área de estacionamiento y el resguardo estará a cargo de la Policía Municipal y funcionarios de Protección Civil.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img