22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Tiendas UPI genera más de 450 puestos de empleo en Venezuela

Más leídas

Representantes de Tiendas UPI anunciaron la inauguración de la segunda sede comercial en Caracas para finales del mes de octubre, lo que dicen se materializa por su firme confianza en el crecimiento económico de Venezuela, su interés en impulsar la generación de empleo y el compromiso de llevar soluciones en materia de repuestos, refrigeración y línea blanca a todos los rincones del país.

La directora de UPI, Alia Abdel, indicó que en la actualidad cuentan con establecimientos en Valencia, San Diego, Los Guayos, Puerto Cabello y Maracay. Asimismo, dio a conocer que la expansión de la marca los hizo merecedores, recientemente, del Premio Explosión Creativa 2023, durante la Cumbre de Líderes Empresariales realizada en Valencia del 12 al 14 de octubre.

“Recibir el Premio Explosión Creativa 2023 en la categoría Tienda en expansión del Año nos llena de satisfacción porque es un reconocimiento al esfuerzo, a la perseverancia, al trabajo en equipo, a la calidad, pero también a la confianza que hemos depositado en esta nación. Nuestra misión como empresa es seguir brindando soluciones a todo el país porque creer en Venezuela es crear y UPI es Venezuela”, expresó.

El Gerente General y Comercial de Tiendas UPI, Víctor Joya, manifestó su agradecimiento a los organizadores de la Cumbre de Líderes Empresariales, donde la marca estuvo presente para mostrar todos los productos que asegura han llevado a UPI a distinguirse como uno de los más importantes distribuidores y mayoristas en materia en el área de respuestos, refrigeración y línea blanca.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando incansablemente por darle productos de calidad a nuestros clientes. Nos invita a mantener el compromiso de seguir siendo una tienda que ofrece soluciones a las empresas y a particulares en todo el territorio nacional”, resaltó.

Foto: Prensa UPI

Joya agregó que, una vez inaugurada la nueva sede comercial en Caracas, no descartan abrir otra tienda UPI antes que finalice 2023.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img