22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cumbre de Líderes Empresariales Valencia 2023 fue todo un éxito

Más leídas

Durante tres días, la Cumbre de Líderes Empresariales en su XIX edición, reunió a un gran número de inversionistas, comerciantes, emprendedores y público en general, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Carlos Sánchez, presidente de la Cumbre de Líderes Empresariales, detalló a Centro Noticias Venezuela que desde el 12 hasta el 14 de octubre reunieron a más de 100 empresas de diferentes sectores en el evento.

De igual manera, comentó que tuvieron la participación de 54 conferencistas denominados “Las mentes brillantes del empresariado venezolano”, quienes abordaron diferentes temas como la transformación digital, las oportunidades que hay en el sector de las Zonas Económicas Especiales.

“Además, tuvimos ruedas de negocios, y la participación de empresarios que están comprometidos con Venezuela”, acotó.

Cumbre Líderes Empresariales
Foto: Claudimar Flores

El Valor de Creer

Sánchez mencionó que el concepto de este año es el “Valor de Creer”, pues los invita a seguir creyendo en Venezuela y mantener el compromiso de trabajar todos los días por el país.

Por este motivo, apuestan a las empresas de cada uno de los sectores principales que mueven la economía venezolana: tecnología, construcción, salud y seguro, banca. “Sentimos que hay una Venezuela que se está preparando para el futuro”, aseguró.

Por último, reveló que esta Cumbre se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Caracas.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img