22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

TikTok busca desafiar a Instagram con TikTok Photos

Más leídas

Lo nuevo de TikTok sería una batalla contra Instagram. Según reporta TheSPAndroid, la popular plataforma de vídeos está trabajando en TikTok Photos, una nueva aplicación que estaría dedicada exclusivamente a la publicación de fotos.

Este cambio de estrategia de TikTok ya está generando bastante ruido, puesto que podría significar que por primera vez en mucho tiempo Instagram tenga un competidor de peso con potencial. 

Es cierto que actualmente TikTok ya permite compartir fotos en su aplicación principal. Cualquier usuario puede elegir múltiples imágenes y publicarlas en una suerte de carrusel.

La app, de hecho, ofrece un “modo foto”, que permite desplazarse manualmente entre las fotografías, y un “modo vídeo” que las reproduce automáticamente como si fueran un clip.

Pero, de la mano de TikTok Photos, la plataforma podría llevar esa experiencia a una app independiente para brindar más posibilidades de las que existen en la actualidad.

Además, es una realidad que el uso primario de TikTok sigue siendo el vídeo en formato corto.

TikTok Photos Vs. Instagram

Todavía no está claro si, una vez que TikTok Photos esté disponible, se eliminará la opción de publicar imágenes en la app principal de TikTok.

Tendremos que esperar hasta tener novedades oficiales para saber realmente cómo funcionará la plataforma y si realmente será una batalla para Instagram.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img