24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Toro Motorcycles inició operaciones en Carabobo

Más leídas

Nace en el país Toro Motorcycles, una nueva marca de motos que ofrecerá a los venezolanos amantes de estos vehículos una experiencia única con calidad garantizada y precios asequibles.

Con un evento a todo dar, Toro Motorcycles celebró el inicio de sus operaciones en el país desde la que ya es su sede principal, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

El director general de la empresa, Andrés Beirouti, precisó que su principal objetivo es brindar una oportunidad única a todos los venezolanos: la posibilidad de poseer una moto de excelencia y rendimiento a un precio inigualable.

Además, señaló que su sello es 100 % venezolano, “la pasión por la calidad y la potencia se reflejan en cada unidad que sale de nuestras instalaciones. Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados que aseguran que cada componente de las motos cumpla con los estándares más exigentes de calidad y seguridad”.

Andrés Beirouti
Foto: Cortesía

Andrés Beirouti también manifestó que Toro Motorcycles es la ensambladora más grande del país, con mayor tecnología y capacidad de producción instalada en el país. “Venimos a competir con una sola marca: nosotros mismos”.

La marca promete liderar la nueva era del ensamblaje de motos en Venezuela. En el inicio de operaciones, presentaron los 6 primeros modelos 2023.

Esta empresa brindará más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, generando así un impacto positivo en la economía local y regional.

Para mantenerte informado de todo lo que trae la marca para Venezuela sigue @motostoro

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img