30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Crema Helados celebró el día del niño con la entrega de 3 mil helados

Más leídas

A través de actividades recreativas, sociales, lúdicas y de máxima diversión más de 3 mil helados fueron entregados en los municipios San Diego, Valencia, Los Guayos y Puerto Cabello del estado Carabobo, durante la semana de celebración especial del día del niño junto al superhéroe de Crema Helados “Cremín”.

La donación inició el lunes 10 de julio en el instituto de educación especial “Las Agüitas” a estudiantes con necesidades educativas especiales de todas las edades.

Posteriormente, el día miércoles continuó la entrega en la urbanización Bucaral de Valencia, a infantes y profesoras del CEIM Pico Codazzi.
Por su parte, Benicio Tosar, gerente de mercadeo de la empresa expresó que la programación también se desarrolló en la urbanización La Viña específicamente en Tiendas Gala donde cada cliente que compraba en el mencionado establecimiento recibía un cupón válido para retirar un helado.

“Esta actividad especial tuvo un acompañamiento con ocasión del día del niño la tarde del viernes 14 de julio con infantes del equipo multidisciplinario de los tribunales de violencia de género del circuito penal del estado en compañía de nuestro superhéroe y equipo de trabajo”, comentó Tosar.

Foto: Cortesía

El viernes 14 se donó tinitas de la mano del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo y Supercines La Granja a hijos de profesionales de la comunicación y aliados al gremio. Seguidamente, el sábado en la localidad sandiegana se entregaron helados a los niños que hicieron sus compras junto a sus padres en Tiendas Gala.

“Estuvimos dejando sonrisas el domingo a los más pequeños de la casa con nuestros deliciosos productos en Flor Amarillo, Red Vital, el Centro Social Madeirense y una de las heladerías de la empresa en Plaza de Toros. Una jornada bastante completa y maravillosa porque brindamos alegría en una fecha tan especial”, agregó Tosar.

La empresa que brinda un mundo de sabores se caracteriza por realizar donativos a niños, niñas y adolescentes en instituciones, comunidades y fundaciones sin fines de lucro. Para adquirir los más de 20 productos que la compañía ofrece al mercado venezolano, los puedes solicitar en la cuenta de instagram @cremahelados.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img