25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Cómo transferir litros de gasolina a través del Sistema Patria?

Más leídas

Muchos usuarios se han preguntado ¿Cómo transferir los litros de gasolina a través del Sistema Patria?; a veces es engorroso para el beneficiario.

Sin embargo, debes seguir una serie de pasos para poder lograr este beneficio que te ahorrará algunos litros de combustible.

En primer lugar, debes abrir tu cuenta en el Sistema Patria. Luego, eliges la opción “Transferencias”, haz clic en el botón “Transferir” y prosigues para llenar el formulario que aparecerá.

Después, eliges la opción de “Monedero gasolina” como fuente de origen. Procedes a complementar el monto y destinatario. Este último debe ser parte de Patria. Con los datos completos puede incluir un mensaje y luego clic en “Continuar”.

Finalmente, recibirás un código mediante un mensaje de texto para confirmar la operación y ¡listo!

Es de recordar que, en Venezuela se recibe el subsidio de litros de gasolina a través del Sistema Patria.

¿Cómo recibir la gasolina subsidiada en el Sistema Patria?

Ahora, debes entrar a la plataforma Patria. Debes contar con saldo positivo en tu monedero de bolívares o petros. Dirígete a protección social y acepta la subvención mensual de gasolina.

Pero, para cancelar, solo es seleccionar el monedero bolívar digital y haz clic en recibir subsidio. Luego de aceptar, podrás ver que tienes disponibles litros de combustible en el Monedero Gasolina. Dirígete a una estación de servicio para recargar tu tanque.

Sigue leyendo: Aplican Ley Seca por estos días de la Semana Santa


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img