20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Vecinos de Naguanagua se sienten complacidos con el plan de iluminación

Más leídas

Vecinos de diferentes comunidades, entre ellas Tarapío I, II y III, Colinas de Tarapío, Nueva Esparta, Valle Verde, Barrio Oeste I y II, y la Carretera Nacional vía La Entrada; coincidieron en calificar como “satisfactorio”, al plan de iluminación que lleva adelante la alcaldesa Ana González en todo el municipio Naguanagua.

“Estoy emocionado, principalmente al ver el trabajo que están haciendo aquí, en la comunidad de Tarapío, con respecto a la iluminación. Esto da seguridad y es un gran aporte que se aplaude porque es un beneficio para nosotros”, comentó José Arias, habitante del mencionado sector.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Haydee Villarroel, residente de la calle Girardot en la comunidad Tarapio III, manifestó sentirse más segura con el alumbrado público. “Ahora tenemos lámparas modernas que iluminan más y uno se siente más segura, no vamos a tener miedo de salir a la calle y hablar con los vecinos”, aseguró.

“Quiero agradecer al presidente de la República, por su maravilloso 1×10 del Buen Gobierno, porque gracias a esa herramienta logramos conseguir que nos trajeran las lámparas led que tanto nos hacían falta. Gracias también a mi gobernador Rafael Lacava y sobre todo a nuestra alcaldesa Ana González”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, Milixa Pinto, quien transitaba en horas de la noche por la Carretera Nacional, quedó sorprendida por la pronta respuesta que le dio la alcaldesa Ana González a su solicitud.

“Sostuvimos una reunión con la UBCh y la alcaldesa estuvo presente. Ella escuchó las necesidades de los urbanismos y yo le comenté que había solicitado el alumbrado en la Carretera Nacional desde hace tiempo, y en menos de 15 días me cumplió, estoy muy agradecida con ella por esta rápida respuesta”, manifestó Pinto.

Mientras que Freddy Paolini, vecino de la comunidad Barrio Oeste II, calificó de “satisfactoria” la gestión de la alcaldesa Ana González. “Estábamos pidiendo el alumbrado más que todo por el tema de la seguridad. Nos sentimos complacidos y alegres por estos trabajos, y le damos un millón de gracias en nombre de la comunidad y de todas las personas que transitan a diario por aquí”, acotó.

La alcaldesa supervisó los trabajos

En varias ocasiones, la primera autoridad local ha visitado las comunidades para constatar los trabajos en cuanto al alumbrado público que se han ejecutado en varias zonas del municipio, confirmando el buen funcionamiento y sobre todo la receptividad que han tenido los vecinos con respecto a estas labores.

“Nos encontramos acompañados por todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la maravillosa comunidad, dejando claro que es un hecho todo el esfuerzo y el trabajo que nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, vienen haciendo para mantener la paz y garantizar que los servicios públicos sean de altura”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De igual manera resaltó: “algunas calles se encontraban a oscuras, pero esta es la primera fase de un nuevo plan de iluminación que nos hemos propuesto hacer en Naguanagua, que va a completar con todo el corredor que lleva la parte oeste y sur del municipio”.

Entre esas vías que mencionó la alcaldesa Ana González, que se encontraban a oscuras y cuyo alumbrado fue restaurado, se encuentran Los Aguacates, Los Chorros y Libertad, en Valle verde; La Asunción, Las Perlas, San Juan, Juan Griego, 182, en Nueva Esparta; av. 190, av. San Juan, Los Mangos, av.110 y El Carmen, en Tarapío II.

Asimismo, el despliegue incluyó en Colinas de Tarapío a la calle Miranda, Vereda Oasis, La Paz, Las Hortalizas; mientras que en Tarapío I trabajaron en La Pastora, El Valle, 115, 116, 188, 113 A, 113 B, Los Rosales. En Tarapío III las calles Girardot, Alberto Ravell y Nueva Esperanza, mientras que en Barrio Oeste II hicieron lo propio en la calle Horizonte, 113, Kennedy, Loma Linda y Prolongación Lara.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img