Los vecinos de la calle Peñalver de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, claman que culminen los trabajos inconclusos en tuberías, que afectan a múltiples familias residentes en el sector.
Desde el pasado 24 de diciembre, los habitantes quedaron sin agua; debido a que cuadrillas de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) junto a la Alcaldía de Valencia iban a solucionar los problemas de aguas estancadas en las tuberías.
Sin embargo, quedaron sin agua luego de las reparaciones. Además, que tampoco han culminado los trabajos; dejando huecos que impiden la libre circulación de vehículos en la zona.
En este sentido, Carmen Loyo, habitante de la zona, comentó que los vehículos circulan por un pequeño espacio, además que también es incomodo para los transeúntes.
Expresó que “Lo peor de todo, es que esta problemática afecta a los representantes y alumnos de la Unidad Educativa Liceo Mercedes Izaguirre de Corro, ya que se han generado enfermedades por aguas negras en el sector”.
Por su parte, María Ruíz, especificó que están cansados de escuchar “el mismo cuento” de que a la siguiente semana vienen a concluir las reparaciones, reseñó Notitarde.
Puntualizó que “Sabemos que todos los vecinos y habitantes de esta zona terminaremos buscando un camión con escombros y tierra para tapar esos huecos, donde ni sabemos si arreglaron bien las tuberías”.
Por lo tanto, los habitantes de la calle Peñalver de Flor Amarillo hacen un llamado a Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia para que culminen cuanto antes los trabajos y reactiven el servicio de agua en la zona.
“Esperamos que nos tomen en cuenta y realmente puedan solventar este inconveniente que nos deja con preocupación por la comunidad, los estudiantes y los adultos mayores que residen en este sector”, afirmó Carlos Pérez.
Lee además: Naguanagua celebró 31 años de su autonomía municipal con un coloquio público
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias