19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Yailin aseguró que Anuel la “golpeaba” durante el embarazo

Más leídas

Los nombres de Anuel AA, Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine se han apoderado de las tendencias digitales en los últimos días debido a toda una pelea que se armó en redes sociales entre los tres después que Anuel revelara el rostro de su hija Cattleya sin autorización de la dominicana.

Por Canal RCN

Este hecho que para algunos puede ser algo normal, al parecer, para Yailin fue un golpe bajo y por eso no aguantó más y estalló contra su expareja, de igual forma, el que sería su nuevo novio, el rapero Tekashi 6ix9ine también se le fue con toda al puertorriqueño al tratarlo de lo peor en pocas palabras.

Estos ataques por parte del rapero estadounidense no cayeron nada bien a Anuel, pues decidió compartir a través de sus historias varias noticias del problema legal que tuvo el rapero con una menor de edad en años pasados.

El intérprete de ‘Más rica que ayer’ decidió responderle a las fuertes palabras de Tekashi 6ix9ine y a sus críticas como papá de Cattleya, sacándole a relucir su pasado oscuro y todo el problema lega que tuvo por supuestamente sobrepasarse con una menor de edad, algo que lo obligó a cumplir una sentencia en la cárcel.

Asimismo, también le sacó a relucir su responsabilidad de padre, ya que, según expresó el puertorriqueño, el estadounidense tiene una demanda por parte de su expareja y mamá de su hija por no hacerse cargo de la menor.

Estas fuertes acusaciones de Anuel hicieron que otra vez Tekashi 6ix9ine saliera a través de sus redes a responderle, sin embargo, no se imaginó que le sacaría a la luz un supuesto maltrato hacía Yailin durante su embarazo, algo que confirmó la dominicana.

Puedes leer la nota completa en Canal RCN

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img