30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Karla Rodríguez presentó su más reciente colección en el marco del Festival Music Meets Tourism

Más leídas

La diseñadora valenciana Karla Rodríguez, una vez más dejó en alto el nombre de Venezuela, esta vez presentó su más reciente colección “Antonia” en el Fashion Show del Festival Music Meets Tourism, que tuvo lugar en Maspalomas Gran Canaria, España.

Nota de prensa

El Auditorio del Parque Sur de Maspalomas sirvió de escenario para que la venezolana mostrara su colección Antonia, inspirada en la figura femenina y sus diferentes facetas, expresada a través de diseños elegantes y sofisticados.

Rodríguez cautivó con sus piezas, en el marco del festival, consolidado como una vitrina internacional que une turismo, música, moda y gastronomía. También logró captar la atención de los medios de comunicación locales, artistas, influencers, gracias a la sutileza de su colección.

Esta participación junto diseñadores de alto nivel como Petro Valverde, José Perea y kerico, se suma a los logros obtenidos por Karla Rodríguez en los últimos años. Ello desde su debut internacional como diseñadora oficial del concurso Alemán “Miss From Germany”. Con cada colección, la valenciana se consolida como una de las diseñadoras más prometedoras de Latinoamérica.

Es importante destacar la sensibilidad humana de Karla Rodríguez, quien pone a disposición de diversas causas sociales su talento. Es por ello que ha establecido una alianza con el productor internacional Leandro Aponte, para llevar a cabo un proyecto benéfico en el estado Carabobo.

Se trata de una gala benéfica que reunirá a diseñadores locales e internacionales, modelos y personalidades del mundo del espectáculo.

Los fondos recaudados se destinarán a una organización sin fines de lucro que trabaja en beneficio de los niños en situación de vulnerabilidad.

Karla Rodríguez ha expresado su entusiasmo por este proyecto que se está preparando desde ya. A su vez, resaltó la importancia de utilizar la moda como herramienta para generar un cambio social.

“La moda no solo es belleza exterior, también puede ser una forma de hacer el bien”.

Rodríguez argumentó que la actividad benéfica será una oportunidad única para que los amantes de la moda puedan disfrutar de un espectáculo de altura, mientras contribuyen a una buena causa.

Además, permitirá poner en valor el talento local y fomentar el desarrollo económico y cultural del estado Carabobo, concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img