20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Así fue la 3ra edición de CLX Night Run en Valencia

Más leídas

La noche de este sábado 4 de noviembre, se realizó con mucho entusiasmo la 3ra edición de CLX Night Run en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Más de 2.500 corredores, de distintas partes del país, participaron en los 7K llenos de energía y alegría. El recorrido conectó seis puntos emblemáticos de Naguanagua y Valencia: El Club Cubano, la Redoma de Guaparo, el Polideportivo Misael Delgado, la Plaza Drácula, C.C. Salva Mall y la Villa Olímpica; para culminar en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Ganadores de CLX Night Run

  • Gabriel Guzmán (00:19:47) – Primer Lugar Masculino
  • Whinthon Palma (00:20:01) – Segundo Lugar Masculino
  • José Daniel González (00:20:14) – Tercer Lugar Masculino
  • María Garrido (00:24:07) – Primer Lugar Femenino 
  • Kharis Bravo (00:25:16) – Segundo Lugar Femenino
  • Nubia Arteaga (00:25:19) – Tercer Lugar Femenino
ganadores CLX Night Run Valencia
Foto: Claudimar Flores

Durante el evento, realizaron varios sorteos a los corredores. Los afortunados ganadores  recibieron premios de productos Samsung, pases exclusivos al Meet & Greet con Asier Cazalis y Pavel Tello de Caramelos de Cianuro.

Caramelos de Cianuro en CLX Night Run

Al finalizar la carrera nocturna, más de 6 mil personas disfrutaron de los grandes éxitos de la reconocida banda de Rock, Caramelos de Cianuro en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

De esta manera, CLX Group continúa desarrollando eventos deportivos y recreativos para todos los venezolanos.

“Nuevamente, nos reunimos en Valencia para realizar la 3° edición de la CLX Night Run, la carrera nocturna que ha marcado tendencia en Venezuela. Desde CLX Group, siempre buscamos formas de crear experiencias que incentiven la cultura deportiva en el país, siendo este evento uno muy especial para nosotros, ya que es nuestra apuesta de cara al país y a través de ella podemos generar nuevas oportunidades y promover pasión por el running”, dijo Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung y CLX Group.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img