Un caso dio un giro inesperado, luego de que una mujer denunciara a su marido de presunta agresión física y terminara presa en Charallave, del estado Miranda.
La ciudadana Dailin Yoselin Sanoja Blanco (de 35 años) acudió a la sede de la Policía Municipal Cristóbal Rojas con la intención de querellar a su pareja sentimental por presuntas agresiones verbales, ocurridas en el sector Campos Elías.
Sin embargo, todo dio un giro inesperado. Una comisión policial se trasladó al lugar para investigar los hechos.
Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a entrevistar al presunto maltratador, al notar su cara, se percataron que el mismo presentaba lesiones visibles en el rostro.
Al ser interrogado, el hombre relató que durante una discusión con su pareja, fue ella quien lo agredió físicamente, propinándole golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Basándose en el Código Penal y por las evidencias físicas de las lesiones y la declaración del presunto agredido, los oficiales procedieron a detener a la ciudadana Sanoja Blanco, quien había acudido inicialmente como denunciante.
Conforme al artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), la mujer fue identificada y se le informaron sus derechos constitucionales, además procedieron a hacerle una inspección corporal (Art. 192 COPP), sin que se incautaran objetos de interés criminalístico.
Tanto la mujer detenida como el ciudadano agredido fueron trasladados a un centro médico cercano para su respectiva evaluación y atención médica.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Lee además: Cicpc detuvo a alias «El Chichi» en Monagas por homicidio
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitt






