18.5 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Abatido alias “El Perrote” en Carabobo

Más leídas

En la tarde de este lunes 9 de octubre, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, lograron neutralizar a un sujeto que se encontraba con dos hombres armados.

A través de un recorrido por la zona de El Cajón del barrio Trapiche de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, funcionarios lograron avistar a tres sujetos con armas de fuego, procedieron a darle la voz de alto pero éstos respondieron al desenfundar sus armas e iniciar un tiroteo.

Foto: Cortesía

Los policías respondieron al ataque y se originó una intervención legal, donde lograron herir a uno de los tres antisociales, quien quedó identificado como Luis Alberto Quevedo Granadillo, de unos 24 años, alias “El Perrote”.

El mismo quedó mal herido mientras que sus compinches lograron escapar por una zona boscosa, el sujeto fue atendido y trasladado hasta un centro asistencial donde minutos después de su ingreso falleció por la herida de bala.

Abatido El Perrote
Foto: Cortesía

Abatido El Perrote

Al pasar sus datos a través de Siipol, arrojó que el sujeto tenía tres registros por delitos de robo genérico, uso indebido de arma de fuego y violencia física. Asimismo, fuentes policiales informaron que el mismo se dedicaba al robo, extorsión y homicidios.

En el sitio del suceso, funcionarios lograron incautar un arma de fuego calibre .22, Magnum con seriales devastados. El caso fue notificado a la Fiscalía 8 y 35 del Ministerio Público.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img