22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Agrupación musical Aries arribó a su 30° aniversario con más variedad y estilo

Más leídas

La agrupación musical Aries cumple 30 años ofreciendo un espectáculo de primera, con mucha variedad y estilo en cada presentación.

“Hay muchísimas personas involucradas para llegar a este éxito. Nosotros seguimos aquí, creyendo en Venezuela, en un país maravilloso donde siempre hay oportunidades y Aries es un ejemplo de ello”, expresó José Fernández, líder de la agrupación; en una rueda de prensa desde las instalaciones de Lidotel Valencia.

Durante el evento, presentaron la nueva imagen del grupo y un repertorio musical fresco sin olvidar los clásicos de siempre de los años 80 y 90.

Like Me

El momento también fue propicio para el lanzamiento de la banda musical de Pop y Covers “Like Me”, conformado por las vocalistas Lorena Noguera y Amarilys Urdaneta, quienes presentan una propuesta diferente al público para brindarles un espectáculo especial.

“Es un nuevo camino que estamos transitando. Tenemos mucho tiempo en el medio artístico y nos llamó mucho la atención el género pop, por eso decidimos unir nuestras voces y formar Like Me”, comentó Lorena Noguera.

Si desean conocer más sobre la agrupación, pueden seguir su cuenta de Instagram: @likemecovers

like me
Foto: Claudimar Flores
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img