27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

CNP Carabobo celebrará día del Periodista con el Grupo Musical Aries

Más leídas

Representantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodista – Seccional Carabobo (CNP Carabobo) anunciaron la participación del Grupo Musical Aries en la celebración del Día del Periodista, el próximo jueves 27 de junio.

El anuncio fue hecho por la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, quien, en compañía de su adjunto, Randolfo Blanco; la secretaria de finanzas, Yelixa Lugo; relaciones institucionales, Dhameliz Díaz y de deportes, Juan José Tottesaout, firmó una alianza durante el 30º aniversario de la agrupación musical Aries.

“Este acuerdo para nosotros nos llena de mucha satisfacción porque nos hace visualizar una gran celebración para nuestro gremio, que se merece una fiesta de altura como recompensa por el esfuerzo incansable que hacen día a día. Contar con una agrupación con la trayectoria de Aries, es un maravilloso regalo para los periodistas”, indicó Lara Castillo.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en Lidotel Valencia, los periodistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un set completo de esta agrupación, que se paseó por distintos géneros musicales de los años 80 y 90 hasta la actualidad, luego de presentar su nueva imagen, en un espectáculo donde resaltaron la iluminación y los efectos audiovisuales.

“Es un regalo que queremos darle a los periodistas en su día, para celebrar el compromiso, la constancia y el trabajo que realizan constantemente para mantenernos informados en todo momento”, agregó José Francisco Fernández, líder del Grupo Musical Aries.

Grupo musical Aries
Foto: Claudimar Flores

Los directivos del Colegio Nacional de Periodista manifestaron su agradecimiento con la agrupación, al tiempo que invitaron a los afiliados a participar en las actividades organizadas para este año y a mantenerse al día con el CNP Carabobo.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img