20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Águilas del Zulia se llevó la Copa TORO en juego inaugural contra Magallanes

Más leídas

Motos Toro, empresa ensambladora más grande del país, brilló en el juego inaugural entre Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, en el que el equipo de Maracaibo se llevó la Copa TORO con un resultado de 5-3.

El gerente general de la marca, Andrés Beirouti, realizó el primer lanzamiento acompañado de Norkys Batista, quien es embajadora de Motos Toro. De esta manera Toro Motorcycles inicia su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Esta es la primera vez que se realiza la Copa TORO y esperan permanecer durante muchos años más acompañando a los fanáticos del béisbol en su pasión por el deporte nacional.

Al comienzo del 7mo inning se rifó una moto Jaguar TR 150cc a través de un sorteo en el que participaron todos los asistentes al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia; el ganador fue un joven que estaba ubicado en la tribuna central quien no dejó de sonreír mientras bajaba al terreno a buscar su moto..

Asimismo, la empresa estuvo presente durante la previa del partido con un ciclón lleno de premios, entrega de material POP y distintas dinámicas que se extendieron por varios innings.

Copa TORO

Es importante destacar que el pitcher magallanero Erick Leal es embajador de Toro Motorcycles.

Sigue la cuenta @motostorove para más información.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img