20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcalde Fuenmayor recibió en Valencia al embajador de Colombia

Más leídas

En aras de impulsar la economía y la cultura, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor recibió la visita del embajador de la República de Colombia, Milton Rengifo, en los espacios de la casa museo “José Rafael Pocaterra” del Centro Histórico de la ciudad.

El mandatario local, manifestó que estas actividades permiten avanzar en dicho hermanamiento, entre los dos países, además de impulsar la tecnología, la cultura y la economía desde los diferentes espacios, los cuales luego de varios años han vuelto a retomarse.

“Agradecido con la presencia de nuestro querido embajador Milton y toda la comunidad colombo-venezolana, por este hecho histórico como es que en nuestra querida ciudad de Valencia, podamos ser partícipes de este encuentro de pueblos hermanos, el cual fortalece los lazos de cooperación cultural”, indicó.

Asimismo, expresó que estos aportes fortalecen la educación y las actividades culturales a través del Plan Cultural Comunitario y ratifican los lazos de solidaridad que se están formando para las próximas generaciones, quienes tendrán un aprendizaje de este país.

Embajador de Colombia en Valencia

Por su parte, el embajador de República de Colombia, Milton Rengifo, agradeció al alcalde Fuenmayor, por tan emotivo acto e indicó su admiración por la ciudad de Valencia y su gente, al tiempo que manifestó su emoción por el gran recibimiento en el municipio.

“Me siento muy complacido con esta visita, es la primera vez que tengo la oportunidad de realizar, en el ejercicio como embajador la cual comenzó hace dos semanas, muy agradecido por el recibimiento, la efusividad y cariño, y siempre presto a la acción de múltiples campos que podemos realizar de manera en conjunto con el municipio Valencia, de la mano de su alcalde Julio Fuenmayor”, destacó.

Durante la actividad el alcalde Julio Fuenmayor, otorgó reconocimientos a destacadas personalidades de la comunidad colombo venezolana, donde además el embajador Milton Rengifo recibió la estatuilla en su único diseño con Bolívar en batalla.

embajador de Colombia en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img