30.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Yulimar Rojas recibió la medalla de oro en Budapest

Más leídas

La venezolana Yulimar Rojas, conquistó el viernes su cuarto oro consecutivo en el triple salto del Mundial de atletismo, en Budapest.

Rojas llegó a 15,08 metros en ese último intento, en el que se lo jugaba a todo o nada en el estadio húngaro, donde la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk fue plata con 15,00 metros y la cubana Leyanis Pérez alcanzó bronce los 14,96 metros.

El primer salto de la venezolana fue nulo, todo un presagio de que el concurso no iba a ir como de costumbre. Los dos siguiente válidos (14,33 y 14,26 metros), pero muy cortos y apenas iba octava en la clasificación provisoinal de la final.

Que el cuarto y el quinto intento también fueran nulos disparó las alarmas, hasta ese último intento que le permitió pasar del octavo al primer lugar. De estar virtualmente sin medalla a colgarse la de oro; reseñó Banca y Negocios.

El sufrimiento duró hasta que el resto de competidoras realizó ese sexto y último intento. Ninguna superó su 15,08 metros y Yulimar Rojas soltó la tensión en forma de lágrimas de emoción.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img