22.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Inauguran primer Mundialito de FutSala NaguanaguaTuya 2023

Más leídas

Como parte de las políticas públicas de su gestión de gobierno, y en medio del reimpulso de la masificación deportiva en el municipio, la alcaldesa Ana González inauguró este sábado el Mundialito de FutSala NaguanaguaTuya 2023, en su primera parada, evento que se disputará en la recuperada cancha de la comunidad Malagón y en el que participarán 10 equipos.

“Quiero agradecerles que se hayan tomado un rato para disfrutar de este juego que les apasiona. Desde el Instituto Municipal para el Deporte estamos preparando todo para seguir diversificando y masificando el deporte. Este es un gran esfuerzo que hacemos con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte”, comentó la alcaldesa mientras se dirigía al grueso número de personas presentes en la cancha.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La alcaldesa enfatizó que este mundialito de futsala también sirve como antesala a la pronta reinauguración del Complejo Deportivo Don Bosco, espacio deportivo, ícono del municipio, en el que están haciendo un gran esfuerzo para la restauración de todos sus espacios.

“Estamos calentando motores. Eso está quedando ´mi amor´. Sé que van a disfrutar la cancha de fútbol, la de beisbol el gimnasio, los salones de usos múltiples, todo. Sepan que uno de nuestros objetivos es que estos equipos de las comunidades tengan participación importante en la jurisdicción o a nivel estadal ¿por qué no?”, continuó la mandataria.

alcaldesa Ana González
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mundialito de FutSala NaguanaguaTuya 2023

El Mundialito de Futsala será una prueba piloto para seguir organizando torneos en las comunidades, con la participación de los jóvenes, para luego coordinar un gran campeonato municipal.

La primera parada del torneo se disputará en la cancha de Malagón con equipos provenientes del punto y círculo, que incluye a las comunidades Alianza Bolivariana, Simón Bolívar, Lorenzo Fernández, Juan Flores, González Plaza I, González Plaza III, Simón Rodríguez y Malagón. En total serán más de 80 jóvenes, con edades entre 16 y 18 años, que estarán participando.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La segunda parada del campeonato se jugará en la cancha Raúl Albert, ubicada en el Casco Central de Naguanagua, mientras que la tercera parada y la final se llevarán a cabo en la misma cancha de Malagón. “Nos vemos dentro cuatro semanas, expresó ante los asistentes el presidente de Imdenagua, Juan Medina, quien acompañó a la alcaldesa.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Sano esparcimiento

 

“Vengo para apoyar a mis hijos y a la gestión de Ana González, por esta actividad que impulsa la práctica del deporte en Naguanagua. Es necesario, hace mucha falta para alejar a los niños de los malos caminos”, comentó la señora Luz Román, vecina del sector Lorenzo Fernández.

Entretanto Jhonny Zerón envió un mensaje a los muchachos de Naguanagua y de Venezuela. “Salgan a divertirse, pero aléjense de los malos pasos”, expresó el jovencito que forma parte del equipo de la comunidad Malagón en el mundialito.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img