23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cantante Ángeles Álvarez llenará de rock el escenario del Teatro Municipal de Valencia

Más leídas

La talentosa cantante juvenil Ángeles Álvarez se presentará este 28 de octubre en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia como invitada especial en el esperado concierto “Metallica Sinfónico Valencia”.

Ángeles ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Latín Mara Internacional, YARA, Tacarigua de Oro y Turpial Golden Awards. Además, ha sido firmada por el Salón de la Fama del Rock de Venezuela.

Ángeles Álvarez es una artista en ascenso que ha dejado su huella en la industria musical a una temprana edad. Su talento y carisma en el escenario la han llevado a ganar numerosos premios y a participar en destacadas presentaciones. Abrió el evento de Mimi Lazo y ha participado en la Expo Valencia en diferentes ediciones, entre otros espectáculos.

En el concierto “Metallica Sinfónico Valencia”, Ángeles Álvarez compartirá escenario con destacadas agrupaciones y artistas como la banda Blackened (@blackened_2022), la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo (@elsistema_carabobo) y el proyecto Waló Project de Eduardo Waló (@waloeduardo). Será una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar de una fusión única entre el rock de Metallica y los arreglos sinfónicos.

El evento es organizado por Blackened Productions (@blackened.productions) y Veneshow Productions (@veneshowproductions), reconocidas empresas dedicadas a la producción de espectáculos de alta calidad.

Cantante Ángeles Álvarez
Foto: Cortesía

La participación de Ángeles Álvarez en este concierto es un testimonio de su crecimiento artístico y su capacidad para conquistar nuevos escenarios. Su voz potente y su entrega en el escenario sin duda cautivarán a los asistentes.

Sigue sus redes sociales (@angeles_oficial11) para obtener más información sobre sus próximas presentaciones y proyectos musicales.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img