25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González arrancó nueva etapa del plan de alumbrado en Naguanagua

Más leídas

Unas 1300 familias de las comunidades Valle Verde y Nueva Esparta, en el municipio Naguanagua, fueron beneficiadas durante una reciente jornada de instalación de lámparas led, como parte de la nueva fase del plan de alumbrado público que lleva a cabo la gestión de la alcaldesa Ana González en distintos sectores.

“Esta etapa del plan de alumbrado en Naguanagua se caracterizará por hacer énfasis en solventar los problemas en las comunidades, barrios, zonas populares; atendiendo los reportes de la aplicación VenApp o los contactos directos con los vecinos”, comentó la alcaldesa Ana González, al constatar los resultados del operativo en la comunidad Valle Verde.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mientras ofrecía algunos detalles del nuevo enfoque que su gestión dará a la solución de inconvenientes de este servicio público, la mandataria enfatizó que nada de esto sería posible sin el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes han exigido seguir estrechando la relación entre el pueblo y las autoridades, para garantizar mejores condiciones de vida.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante esta jornada fueron instaladas lámparas led de 200 watts en la calle Monseñor Granadillo, avenida 110 San Juan, 183 Güere, 182, avenida 109, La Asunción y 180 C, de la comunidad Nueva Esparta. Mientras que en Valle Verde abordaron las calles 180, Los Aguacates, 181 y 183.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El cambio en Naguanagua se nota

Recibimos este beneficio de la alcaldesa Ana González, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava. Nos están solucionando esta problemática del alumbrado que nos afectó por bastante tiempo. Nuestra calidad de vida mejorará, sobre todo para quienes trabajan hasta tarde, pues se sentirán más seguros al regresar a casa”, comentó Jonathan Pacheco, vecino de Valle Verde.

Por su parte la señora Isamar Torrealba, quien reside en la calle 181 de Valle Verde, resaltó la rapidez con la que, a través de la aplicación VenApp, la Alcaldía de Naguanagua atendió el reporte para la restauración del alumbrado en la zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Tuvimos algunos problemas con la delincuencia, producto de la falta de alumbrado, pero ahora nuestra calle estará alumbrada. Cada vez que en esta comunidad hacemos una solicitud la gestión de la alcaldesa Ana González nos atiende. Como prueba está que hace poco el pozo de agua estaba fallando y gracias a Fundanagua el servicio fue restablecido. El cambio en Naguanagua se nota”, agregó.

Reina Moreno, también expresó estar satisfecha por la respuesta que dieron a la solicitud del alumbrado en el sector. “Por aquí pasa mucha gente, ahora las cosas mejorarán”, comentó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img