25.1 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González inspeccionó trabajos de rehabilitación vial en la avenida Universidad de Naguanagua

Más leídas

La alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, supervisó los trabajos de rehabilitación vial de la avenida Universidad, que iniciaron el pasado sábado 13 de abril y se llevarán a cabo en cuatro fases para abordar el tramo Redoma de Guaparo – Puente Bárbula, trecho en el que colocarán 4 mil toneladas de asfalto, aproximadamente.

“Continúa la rehabilitación de nuestra avenida Universidad. Iniciamos con trabajos de escarificación de la vía para su total recuperación. El 1×10 del Buen Gobierno sigue trabajando gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó la primera autoridad local al constatar el arranque de esta obra de gran envergadura que beneficiará a las personas que transitan a diario por esta concurrida avenida.

Ana González Universidad Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De igual manera, explicó que los trabajos iniciaron en la vía de servicio desde la Villa Olímpica hasta el CDI La Begoña. Luego retomaron la avenida Universidad para escarificar la vialidad en ambos sentidos (Sur – Norte / Norte – Sur) hasta llegar a la redoma de Guaparo. “Aproximadamente llevamos unos 12 mil m2 de terreno escarificado, pronto estaremos asfaltando todo ese tramo”, añadió.

La alcaldesa Ana González, mencionó que estiman colocar unas 1.600 toneladas de asfalto en esta primera fase que culmina en el semáforo de La Granja. Luego comenzarán los trabajos de escarificación desde el C.C. Freemarket hasta el semáforo con intercepción de la avenida Valencia. La tercera fase, abarca el semáforo de la avenida Valencia con Universidad hasta la 190. La cuarta, y última fase, comprende desde la 190 hasta Puente Bárbula.

“Se aplicarán unas 4 mil toneladas de asfalto en total. Es un gran trabajo en equipo y seguiremos adelante para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, afirmó la mandataria, quien además exhortó a los conductores a tomar las precauciones necesarias por estos trabajos.

Ana González Universidad Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inicio del asfaltado

Luego de la escarificación en la primera etapa, este miércoles comenzaron a colocar las primeras 140 toneladas de asfalto en la vía de servicio de la avenida Universidad, entre la Villa Olímpica, el CDI La Begoña y la intersección con el Paseo Venezuela. Luego continuarán en ambos sentidos de la avenida.

El señor Rodolfo Simeone, quien reside en Mañongo, se trasladaba por la zona y quiso opinar sobre la obra, entre otras cosas para agradecer el esfuerzo de las autoridades por garantizar el buen vivir de los ciudadanos.

Ana González Universidad Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Por fortuna, paulatinamente, se están tomando medidas que mejoran nuestra calidad de vida. Esperamos que esto se replique en todo el municipio. Yo vivo cerca del Sambil y por allá también hicieron trabajos de bacheo, limpieza e iluminación. Esperamos que siga está buena gestión de la alcaldesa, Ana González”, destacó.

Puedes leer: Así se encuentran estos estados tras las fuertes lluvias en Venezuela


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img