24.1 C
Carabobo
lunes, junio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González y vecinos de Naguanagua dieron la bienvenida a la Navidad

Más leídas

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González en compañía del pueblo naguanagüense, dio inicio este sábado a la celebración decembrina con el encendido de las luces navideñas en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, un espacio rehabilitado en su totalidad durante su gestión.

En medio de un ambiente lleno de alegría y buena música, González expresó que todas las familias podrán disfrutar del espectáculo de luces, pesebre y adornos acordes a la fecha, para continuar con las tradiciones en el municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En compañía de autoridades regionales y locales, la primera autoridad municipal destacó el bonito esfuerzo que se llevó a cabo para que las familias de Naguanagua y Carabobo disfruten de un espacio de encuentro, sana paz y lleno de amor, a los pies de la Iglesia Nuestra Señora La Begoña.

“Para nosotros es de gran orgullo cumplir con esta meta en este año maravilloso y agradecemos infinitamente a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Rafael Lacava, quienes siempre nos dan la luz y la energía para seguir avanzando, por supuesto que agradecemos a la Dra Nancy de Lacava, quien nos acompañó en la decoración y en todo lo que podemos brindar hoy al municipio”, acotó.

Alcaldesa de Naguanagua Ana González
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la actividad, los presentes disfrutaron de un show de fuegos artificiales y de las canciones de la Parranda “Flor y Poder”.

bienvenida navidad naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Alcaldesa de Naguanagua Ana González en plaza bolivar
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Compartir en familia

Gribel Abreu vecina de la comunidad de Tarapìo se sintió satisfecha y feliz por el encendido de la navidad. “Muy bonita la plaza y su decoración quedó espectacular para el esparcimiento de los niños y las familias, espero que la alcaldesa continúe contribuyendo con estos lugares para todas las familias naguanagüenses”.

 

Mientras, Genma Hernández, turista oriunda del estado Guárico expresó que este encendido es un espectáculo, “es increíble de verdad, vale la pena vivirlo y gozarlo y realmente felicito a Naguanagua por tener una plaza y una navidad bonita”, exclamó Hernández.

 

Por su parte, el señor Alexander Soleano manifestó que este año la plaza quedó muy “linda”. Vemos el cuidado de los jardines, la iluminación, la decoración e invitamos a todos a que vengan a disfrutar en familia y cuidar del lugar, porque quedó increíble.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img