20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldía de Valencia mantiene desplegada la “Ruta Naranja” en diversas comunidades

Más leídas

Con el objetivo de garantizar la atención integral de las mujeres venezolanas en materia de salud, emprendimiento, empoderamiento político, prevención de la violencia de género y erradicación de la pobreza, la Alcaldía de Valencia continúa desplegada con la “Ruta Naranja” en comunidades de la ciudad.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, nuestro alcalde Julio Fuenmayor, nuestro Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, la ministra Diva Guzmán, nuestro gobernador Lacava, nos mantenemos brindándole atención integral a las mujeres valencianas”, aseguró Minerva Gutiérrez, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas”.

Foto: Cortesía

Indicó que durante los abordajes han ofrecido atención médica general, entrega de medicamentos, odontología, planificación familiar, manicura, pedicura, los servicios sociales en general, además de diversas actividades recreativas.

Gutiérrez detalló que han recorrido las comunidades La Unidad, Santa Rosa y 810 de la parroquia Santa Rosa; Flor Amarillo y Ciudad Chávez de Rafael Urdaneta; plaza Los Almendro es de Candelaria. Mientras que, frente al liceo Martin J. Sanabria, se llevó a cabo la jornada para el beneficio de las residentes de las parroquias San Blas, Catedral y El Socorro.

Foto: Cortesía

Agregó que, la “Ruta Naranja” también ha favorecido a las mujeres de la parroquia Miguel Peña, con jornadas en la cancha Los Caobos, Plaza Bolívar de Miguel Peña, Base de Misiones por Amor a Bolívar y Chávez, La Bocaína, CDC Ezequiel Zamora, La Florida y en la parroquia San José.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img