31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ana Gabriel permanece hospitalizada: “No me suelten” (+Video)

Más leídas

La salud de la famosa cantante Ana Gabriel empeora y permanece hospitalizada tras presentar complicaciones respiratorias.

El pasado 15 de mayo, la cantante ingresó a un centro de salud en Chile por presentar un cuadro infeccioso debido a una influenza. Por ende, ameritó de reposo para su mejoría. Sin embargo se agravó, ahora suspende sus presentaciones hasta mejorarse.

La famosa de 68 años reveló que tenía influenza, una grave infección respiratoria provocada por un virus respiratorio perteneciente a la familia Orthomixoviridae.

A pesar de que la cantante aseveró que se iba a mejorar con días de reposo, ahora volvió a compartir un audiovisual en donde reveló que su estado de salud empeoró.

Resultó que la influenza que tenía tuvo complicaciones a tal grado que ahora tiene neumonía, una enfermedad respiratoria causada por agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Ana Gabriel hospitalizada

“Amigos (…) quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos”, dijo Ana Gabriel a sus fans de Santiago de Chile y Paraguay.

Así mismo, en el clip, Ana Gabriel reveló que su salud se vio más afectada porque no acató las indicaciones de sus médicos y se sintió valiente ante la influenza.

“Quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo”, dijo con un semblante que preocupó a sus fans.

Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, agregó la cantante.

Puedes leer: Aventura dará un concierto en Venezuela: ¿Cuándo se realiza?


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img