25.6 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lacava: Reinició operaciones de la unidad 1 de Planta Centro (+Video)

Más leídas

El gobernador Rafael Lacava reinició las operaciones de la turbina 1 de la planta termoeléctrica Termo Carabobo, con la finalidad de proporcionar mayor energía al estado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el Ejecutivo regional junto al ministro de Energía Eléctrica, Jorge Elieser Márquez dijo que se reactivó la turbina 1 para generar los megavatios necesarios.

Así mismo, indicó que los trabajadores de la cartera y Corpoelec se han dedicado a pre-formatear dos máquinas más para devolver la tranquilidad a los ciudadanos. Además, de lograr la reactivación de la turbina 1 en la planta termoeléctrica Termo Carabobo.

Rafael Lacava dijo que estos resultados han sido posibles porque los “hombres y mujeres se han dedicado en lograr la reactivación de Planta Centro y sacar adelante todo”. A pesar de las sanciones internacionales que han recortado el ingreso a Venezuela.

Aunque no especificó los megavatios generados por la turbina 1 de planta termoeléctrica Termo Carabobo. Sin embargo, resaltó que las medidas adoptadas en los últimos días, además del empresariado que ha entendido la autogeneración han permitido paliar la problemática.

También mencionó que siguen en la lucha contra la minería de criptomonedas; ya que es una de las actividades más perjudiciales para el SEN, porque requiere un consumo eléctrico exigente.

Es de recalcar que a pesar de las directrices emanadas por el Gobierno Nacional y ejecutadas por el gobernador Rafael Lacava junto al Ministerio de Energía Eléctrica muchas personas en las redes sociales se han quejado por las constantes fallas eléctricas que en la mayoría de los casos excede las seis horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Puedes leer: Gestión Ana González avanza con el saneamiento del Río Cabriales a la altura de Las Quintas de Naguanagua


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img