24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Arizona aplastó a Texas e iguala la Serie Mundial

Más leídas

Con un ataque de 16 imparables, además de la gran actuación de Merrill Kelly, Cascabeles de Arizona aplastó nueve carreras por una a Rangers de Texas, para igualar a un triunfo la Serie Mundial de la MLB.

Después de tres entradas sin anotaciones, Arizona anotó dos carreras en la cuarta entrada frente al picher derrotado Jordan Montgomery, quien permitió cuatro carreras en seis entradas, gracias a un cuadrangular del venezolano Gabriel Moreno y de Lourdes Gurriel Jr.

Aunque Texas descontó con un jonrón solitario de Mitch Garver en el quinto inning, los D’Backs liquidaron el partido con siete carreras entre los innings siete, ocho y nueve. Kelly se llevó el triunfo tras siete innings de labor, en los que solo aceptó tres hits y una carrera, aparte de propinar nueve ponches.

Ketel Marte, Corbin Carrol y Emmanuel Rivera comandaron el ataque de Arizona, al remolcar dos carreras cada uno, mientras que Tommy Phan se fue de 4-4 con dos anotadas.

Ahora, la serie se trasladará a Texas para el tercer encuentro del Clásico de Otoño, con el duelo entre Max Scherzer (Rangers) y Brandon Pfaadt (D’Backs).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img