20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Se produjo un triple empate en la LVBP

Más leídas

La última jornada de la LVBP, celebrada este sábado, dejó un triple empate en la primera posición entre Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Con un rally de siete carreras en la cuarta entrada, los actuales campeones del béisbol venezolano sumaron su cuarto triunfo consecutivo al derrotar al vapulear a Caribes de Anzoátegui (2-4) 12 carreras por 2.

El veterano Gabriel Noriega explotó con el madero al irse de 5-3 con un cuadrangular, cuatro impulsadas y dos anotadas, para comandar la ofensiva del conjunto melenudo; mientras que César Hernández lo respaldó con un vuelacerca y tres remolcadas. Caracas, quien mejoró su marca a 5-2, conectó un total de 13 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares. La victoria se la apuntó el abridor Aliangel López, quien aceptó dos carreras en cinco entradas completas. Salió derrotado Edgar Escobar, castigado con siete hits y seis carreras en apenas tres entradas.

Por su parte, Cardenales de Lara (5-2) venció como visitante a Águilas del Zulia (5-2) 3×2, para alcanzarlos en la punta junto con la novena caraqueña. En el resto de la jornada, Tigres de Aragua (3-4) derrotó a Navegantes del Magallanes (3-4) 4×1, y en un festival de batazos, Tiburones de la Guaira (3-4) dispuso de Bravos de Margarita (1-6) 16×12.

Para la jornada de este domingo, se llevarán a cabo los siguientes partidos: Bravos-Tiburones Cardenales-Águilas Tigres-Magallanes Leones-Caribes.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img