Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Delegación municipal Caja Seca, aprehendieron a dos hombres por la muerte de su «amigo», Anderson Gregorio Cañas Puentes de 26 años en el estado Zulia.
La detención se llevó a cabo en la población Alguacil, carretera panamericana, parroquia Gibraltar, municipio Sucre, de Zulia, así lo informó el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
Expresó que Anderson Cañas junto a Danys De Jesús Chinchilla Durán, de 38 años y Yohandri José Manzanilla Rivas, de 20 años, apodado «Apo» estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, el pasado 9 de febrero. Pero, en un momento, Cañas «se aprovechó de la confianza y sustrajo el equipo móvil de alias «Apo», motivo por el cual se originó una riña».
Por hurtar un celular fue asesinado en el Zulia
Luego de las investigaciones de campo tras conocer el deceso de Cañas, los detectives determinaron que durante la riña, los agresores le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes a la víctima, hasta causarle la muerte.
Los detenidos fueron puestos de inmediato a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Caja Seca.
Durante el procedimiento policial fueron colectadas como evidencias dos armas blancas, tipo machete y cuchillo; una botella y un celular.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes leer: Intoxicados 24 niños por ingerir «gomitas adulteradas» en La Guaira
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias