El pasado 26 de octubre fue asesinado el joven Yeffry Kinyersus Mendoza Pineda (de 17 años) por una deuda de 50 dólares que tenía con Anthony Yoel Romero Jiménez (de 18 años), el hecho sucedió en el Barrio José Félix Ribas, Zona 6, Parte Alta, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Luego de una larga investigación sobre el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el homicidio de Yeffry Mendoza.
De acuerdo a pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, la víctima fue abordada por Anthony y, dos hombres más por detener, quienes sostuvieron una fuerte discusión por una deuda de 50 dólares, declaró el director del organismo, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Expresó que en el momento, la discusión se tornó acalorada, por lo cual Anthony desenfundó un arma de fuego y le disparó a Mendoza, dejándolo sin signos vitales en el lugar, para luego huir del sitio.
Relató que los efectivos del Cicpc procedieron a detener a Anthony Yoel Romero Jiménez en las adyacencias donde había ocurrido el hecho, quedando a la orden del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: MP imputa delincuentes que asesinaron a funcionario de la PNB en Valencia
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias






