23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gestión Ana González aplicó más de 120 toneladas de asfalto en la Carretera Nacional vía La Entrada, Naguanagua

Más leídas

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, intensifica el plan de rehabilitación vial en la localidad. En esta ocasión, cuadrillas de Fundanagua aplicaron más de 120 toneladas de asfalto en la Carretera Nacional vía La Entrada, para beneficiar a más de 2.200 familias de la zona y a cientos de conductores que circulan por esta importante vía.

En este sentido, la primera autoridad local explicó que los trabajos iniciaron en las adyacencias de la Policía de Naguanagua y luego aplicaron asfalto en otros puntos de la ruta. “Las cuadrillas cumplieron con el bacheo frente a la iglesia “La Luz”, en las cercanías de la escuela “Ambrosio Plaza”, diagonal a la comunidad Colinas de Girardot, sector I; frente a la urbanización La Entrada II y en el callejón Matute”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seguidamente el despliegue de las cuadrillas continuó en la Entrada II, cerca de la urbanización La Llovizna; posteriormente en las adyacencias de la popular Parada del Burro, y en otros puntos de la misma Carretera Nacional.

González detalló que durante el mes de septiembre se han colocado más de 180 toneladas de asfalto en distintos sectores del municipio, gracias al 1×10 del Buen Gobierno, la atención de la VenApp, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carretera en mejores condiciones 

Los habitantes de esta zona se mostraron agradecidos por estos trabajos que benefician a todas las comunidades aledañas, así como también a los foráneos que transitan por la carretera nacional a diario.

Luisana Barboza, jefa de UBCH Ambrosio Plaza, destacó que se trata de una vía muy importante para los naguanagüenses. “Gracias a nuestra alcaldesa Ana González, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro presidente Nicolás Maduro, por realizar estos trabajos tan importantes para nuestro territorio”, manifestó.

Gerardo Arias, habitante de la zona, manifestó su agradecimiento a todos los entes gubernamentales que hicieron posible el asfaltado. “Estas calles estaban deterioradas, hacía mucha falta arreglarlas porque afectaba a los vehículos que transitaban por aquí”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img