20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 200 familias beneficiadas con labores de bacheo de la gestión Ana González en Las Quintas II

Más leídas

Dando continuidad a su programa de rehabilitación de la vialidad en Naguanagua, la gestión de la alcaldesa Ana González, aplicó más de 100 toneladas de asfalto esta semana en la urbanización Las Quintas II, beneficiando a más de 200 familias con estos trabajos.

“En atención a la solicitud de los vecinos, desplegamos las cuadrillas de Fundanagua en la avenida 96-B, avenida Mañongo, y calle 12 de Las Quintas II, donde realizaron labores de bacheo. Al terminar estos trabajos, las cuadrillas se trasladaron a la avenida Salvador Feo La Cruz, para mejorar esta importante vía”, explicó la alcaldesa Ana González.

bacheo avenida Salvador Feo La Cruz
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera autoridad local resaltó que se trata de una respuesta directa del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno, “En Naguanagua seguimos trabajando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”, enfatizó.

bacheo las quintas II
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Comunidad atendida

Humberto Carbonell, vecino de la comunidad, dijo que todos se ven beneficiados con el asfaltado, pues también contribuye al embellecimiento de la urbanización. “Estamos contentos por estos arreglos en las calles. A todas las solicitudes que hemos hecho, la alcaldesa Ana González les dio respuestas positivas. En dos años de su gestión hemos visto mejoras en nuestra urbanización”, resaltó.

Mientras que José Jaimes, destacó que estas labores favorecen tanto a las personas que tienen vehículos como a los niños y habitantes que salen a caminar diariamente dentro de la misma urbanización.

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo que se está haciendo, gracias a la alcaldía. Estamos viendo el fruto de un arduo trabajo, no solo en cuanto al asfaltado, sino también en cuanto al alumbrado público. Se le agradece a la alcaldesa Ana González, por estar pendiente”, indicó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img