20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Banesco activa su tarjeta prepagada internacional: Cómo solicitarla

Más leídas

Banesco Venezuela activa su tarjeta prepagada internacional para el manejo de divisas; abriéndose a nuevos servicios.

Aunque todavía el banco no se ha pronunciado sobre el servicio que ya está habilitado. Sin embargo, los clientes de este banco informaron a través de las redes sociales que te permite solicitar una tarjeta prepagada internacional (en divisa) de forma física o virtual.

tarjeta prepagada internacional

¿Cómo solicitar el servicio de tarjeta prepagada internacional?

  • El cliente de Banesco solo tiene que ingresar a su cuenta, luego deberá buscar en la parte superior el botón de color verde de “Mis Solicitudes”. El sistema abrirá otra página con la opción de productos o servicios, ahí debes seleccionar la primera.
  • En el segundo renglón el ciudadano deberá elegir tarjeta prepagada en cuenta verde, leer y señalar las condiciones del banco, luego marcar “crear solicitud”. Después se abrirá otra pantalla con las opciones para elegir el tipo de tarjeta: virtual, física o ambas.
  • En esta última hay que seleccionar la opción que prefieras, rellanas los datos que solicita el banco y al final te aparecerá un mensaje que “su solicitud de tarjetas prepagadas ha sido registrada exitosamente”.

Por otro lado, Banesco permitió a través de su sistema que los usuarios puedan hacer transferencias y otras operaciones 24 horas. Esta medida sustituyó el horario que tenía la entidad bancaria entre 8:00 am y hasta las 10:00 pm.

Puedes leer: Inicia pago del Bono de Guerra Económica Mayo 2024 (+Monto)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
SourceMeridiano
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img