20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Black Media Venezuela presentó “Revista Horizontes” en Puerto Cabello

Más leídas

La agencia de publicidad carabobeña Black Media Venezuela (@blackmediave) presentó la noche de este viernes la Revista Horizontes, un nuevo producto en versión impresa y digital con circulación trimestral que exaltará los lugares más encantadores del país.

Puerto Cabello, la ciudad cordial de Venezuela, es el primer destino de esta edición en la que Verónica Weffer, reconocida influencer nativa de la ciudad engalana la portada. Weffer cuenta con más de 1 millón de seguidores en su canal de YouTube “Viajando con Vero” en el que muestra destinos maravillosos del mundo. Hizo un paréntesis en su apretada agenda para formar parte de este nuevo proyecto.

Horizontes La Revista cuenta con el patrocinio principal de la aerolínea carabobeña Turpial Airlines. Los ejemplares estarán presentes en cada aeronave, por lo que desde este domingo será estrenada en un vuelo especial Valencia-Porlamar.

Foto: Cortesía

El lanzamiento de la revista se realizó desde la icónica Calle Los Lanceros y contó con la presencia de la Primera Dama de Carabobo, Nancy de Lacava, así como el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, María Daniela de Betancourt, primera dama de Puerto Cabello; así como reconocidos empresarios de la región, representantes de Turpial Airlines, además de medios de comunicación regional y nacional.

La Primera Dama de Carabobo, Nancy de Lacava, manifestó su satisfacción por este gran proyecto que en esta primera edición enaltece la ciudad de Puerto Cabello y el estado Carabobo.

Nancy de Lacava
Foto: Cortesía

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde de la ciudad, felicitó a todo el equipo de Black Media Venezuela que ha destacado el trabajo de recuperación del Centro Histórico de la ciudad. “Han realzado el gentilicio de nuestra ciudad, sus tradiciones y su gente y de verdad en nombre de todos los porteños les agrademos por contribuir con nuestra ciudad en su crecimiento y su renombre”.

Irbin Aranguren, director de Black Media, indicó que se trata de un nuevo producto que se suma a los servicios de la agencia que en esta edición contó con la participación de periodistas porteños. En cada página se destacan los lugares para visitar en Puerto Cabello, además de sus playas y sitios de interés.

“Estamos muy contentos de ver materializado este producto que hemos desarrollado en muy poco tiempo. Por supuesto que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos nuestros aliados comerciales, empresarios que al igual que nosotros creen y siguen apostando por nuestro país Venezuela”.

Horizontes La Revista fue impresa por Publicaciones Degal de Notitarde, además de las aeronaves de Turpial Airlines, se distribuirá en 22 posadas adscritas al Circuito de la Excelencia en 12 estados del país, así como en restaurantes, museos y sitios de interés de Puerto Cabello, Valencia, Margarita y Bogotá, en una primera etapa.

Revista Horizontes
Foto: Cortesía

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img