19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Entregan más de 30 ayudas técnicas en municipio Libertador, Carabobo

Más leídas

A través del 1×10 del Buen Gobierno, fueron favorecidas 35 personas con la entrega de ayudas técnicas (sillas de rueda), solicitadas a través de Ven App. Dicha entrega fue realizada por el alcalde de la jurisdicción, Oscar Orsini desde la sede del ejecutivo municipal, quien agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

“Estamos contentos porque hemos be beneficiado a 35 compatriotas, que gracias a las herramientas del 1×10 del Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, les brinda la posibilidad de tener una vida más digna y más tranquila junto a sus familiares y amistades, además de tener un libre desenvolvimiento en su vida cotidiana”, expresó el mandatario local.

Igualmente, Orsini resaltó que, “nosotros desde el estado Carabobo, en conjunto con nuestro gobernador Rafael Lacava, les brindamos herramientas importantes como es el derecho a la salud, además de toda la ayuda que requiera nuestro pueblo”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Buena respuesta

Durante la entrega de las ayudas técnicas Yudeisi Rojas, habitante del sector agrario de Pira-Pira, manifestó su agradecimiento porque su abuela fue una de las favorecidas en la entrega. “Gracias primeramente a Dios, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Oscar Orsini y a todas las personas que hicieron posible la entrega de una silla de ruedas para mi abuela Bárbara que tanto la necesitaba”.

Asimismo, Carmen Torrealba, manifestó su agradecimiento a todas las instancias de gobierno involucradas en la entrega de este importante beneficio. Torrealba hizo el retiro de una silla de rueda para un familiar de 71 años de edad.

Mientras Finalmente, Hilce Osorio, residente del sector La Pocaterra, afirmó que “Estas cosas solo pasan en revolución, gracias también al 1×10 del Buen Gobierno, al alcalde Oscar Orsini y a todas las personas que hicieron que esto fuera posible. Ya que mi mamá tiene 90 años de edad y padece del Síndrome Mielodisplásico, una enfermedad que debilita todo el organismo a través de la médula ósea.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img