25.6 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Calor y deshidratación: ¿deberías consumir agua de coco?

Más leídas

La deshidratación no permite que el cuerpo realice las funciones normales, disminuye la energía y provoca que la persona se sienta más cansada. Para ello, ¿es bueno consumir agua de coco?

Entre los síntomas de deshidratación están la sequedad de boca y la  lengua, sed, dolor de cabeza, letargo, fatiga, sequedad de la piel, debilidad muscular, aturdimiento, mareos y falta de concentración.

Ahora, si hay dudas sobre su consumo, atención con esto:

En días calurosos un vaso de este fruto es una excelente opción para hidratarse. En sí, este fruto tiene muchas ventajas y algunas propiedades saludables, aunque es preciso medir cuánto se toma y quienes podrían tener una restricción en su consumo.

¿Deberías consumir agua de coco?

El agua de coco es el líquido transparente dentro del coco que tiene una temperatura fresca. No es lo mismo que la leche de coco, que es una combinación de agua de coco y coco rallado.

Como bebida casual, se considera segura.  El naturópata, Estuardo Mendoza, explica que es considerado un suero natural, “es de lo más hidratante que existe y es rico en hierro, potasio, sodio, magnesio, calcio y además se ha asociado con una opción para apoyar a personas con ciertos padecimientos de salud”.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img