20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Octava edición “Los carabobeños más exitosos del año”

Más leídas

La tradición de reunir cada año a los talentos que, a través de su trabajo, honran el gentilicio de nuestra región y el talento carabobeño continúa. En su edición 2023, el reportaje “Los carabobeños más exitosos del año” celebra su octava entrega ininterrumpida, enalteciendo la labor de destacadas personalidades en el ámbito del entretenimiento; moda, belleza, televisión, arte y música, así como también, figuras representativas del emprendimiento y las fuerzas vivas de nuestra región.

Fieles a nuestro acostumbrado compromiso y profesionalismo, desde Muria Comunicaciones junto a un gran equipo de aliados, decidimos presentar una majestuosa producción desde icónicos espacios de la ciudad de Valencia y su centro histórico. En esta ocasión, nueve personalidades engalanan el tradicional reportaje.

carabobeños exitosos
Foto: @photovgram

La belleza y el talento de la mujer carabobeña están representados este año por Aigil Gómez, presentadora de televisión, encargada de reseñar el acontecer de la farándula nacional e internacional en el programa La Bomba que transmite Televen. Además, la también modelo repite por tercer año consecutivo en la prestigiosa campaña del calendario de La Chicas Polar Pilsen 2023.

Como periodista y modelo, Maryesther Silva, dedicó buena parte de su año, a través del amplio alcance en redes sociales, para reivindicar el buen papel de los influenciadores en la sociedad. Su buen desempeño también le permitió ser la imagen de diversas marcas y al mismo tiempo sumarse al staff de presentadores de Canal i.

Pionera en derribar los estereotipos y siempre fiel a la premisa de que “Tu talla no te define”, Bárbara Rodríguez celebra un año 2023 cosechando el éxito de su incansable trabajo. Una carrera dedicada por 19 años como mentora de modelos integrales en su agencia Models View en Valencia, han permitido que Bárbara conquiste importantes vitrinas, también como mentora en el certamen Miss Venezuela, solo por nombrar alguno, y organizadora de muchos temáticos desfiles de moda.

En 2023, la figura de la mujer carabobeña también marcó precedentes en ámbitos gremiales y empresariales. La juramentación de Isabel Taboada como presidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Carabobo hizo historia al convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo. En 2017 hizo lo propio como Presidenta de la Cámara de Comercio.

Mujer luchadora, madre perseverante de Anna Valeria y Anna Sofia. También entre la labor de destacadas mujeres carabobeñas no podía faltar el ejemplo de profesionalismo, constancia y superación de Angela Randazzo. Organizadora, wedding and event certificada internacionalmente en importantes eventos en el año. Desde los emblemáticos espacios de la antigua Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo, de donde egresó en 1989, Angela celebró la vida y su éxito en esta edición, superando las adversidades.

La música y el folklore venezolano fueron promovidas en 2023 por el arpista carabobeño Eduardo Ochoa. Creador del innovador formato Criollo en Vivo y conocido por icónica arpa, el artista acompañó a reconocidas figuras en sesiones en vivo dedicadas a nuestra música. Al mismo tiempo, ha acompañado en el arpa a personalidades como Luis Silva, Reynaldo Armas, Armando Martínez, Scarlett Linares, José Gregorio Oquendo, Ignacio Rondón, Teo Galíndez, Miguelito Diaz, Cristina Maica, Rummy Olivo, Carraito de Barinas, entre otros.

Durante el año 2023, el periodista, coordinador y fundador de “Más Valencia”, Eduardo Monzón, continuó fomentando el turismo en su ciudad natal. Luego de ser elegido como miembro de la Junta directiva de Ahete, la Red de Turismo Sostenible de Venezuela, Monzón conmemoró el centenario de Carlos Cruz-Diez, con visitas guiadas a sus obras, acompañando a figuras como Valentina Quintero, el influencer Patrick Viaja, el Encargado de Negocios de la Embajada Británica en Venezuela, Colin Dick y María Fernanda Di Giacobbe, entre otros

Con más de 15 años de experiencia en el área de producción de eventos en Venezuela, Alejandro Magdaleno asumió las riendas de las giras de conciertos más taquilleros que visitaron la capital carabobeña durante el año 2023. Su pasión por producir, garantizó el éxito y sold out en presentaciones de Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Reik, Sin Bandera, Melendi, Hombres G, Silvestre Dangond, Anuel, Natti Natasha, De La Ghetto, Amigos Invisibles, Jessi Uribe y Kany García, entre otras.

El talento carabobeño dijo presente en la reactivación de la industria de la televisión en Venezuela. La experiencia y liderazgo de Rudolf Dangel, se evidencian en el impacto positivo que ha tenido su empresa On Loud Producciones en la escena audiovisual. Un logro significativo fue la participación destacada en la producción técnica y postproducción de dos proyectos que marcaron el renacimiento de la televisión venezolana en 2023: “Dramáticas” y “El Hato” de Venevisión y Televen.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img