30.1 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cauchera y fábrica de zapatos afectadas por incendios en Caracas

Más leídas

Los Bomberos de Caracas tuvieron que atender, este lunes 29 de abril, dos conatos de incendios, uno se suscitó en una cauchera y otro en una fábrica de zapatos. Además, de tener un accidente de tránsito al momento de auxiliar.

El primero de los incidente se propició en la mañana de este lunes, cuando reportaron un incendio en la zona industrial de Los Ruíces, específicamente en una venta de cauchos, del edificio Mejor, ubicado en la calle Milán, según reseñó Impacto Venezuela.

Cerca de 500 funcionarios y un camión cisterna trataron de sofocar, por más de 10 horas, el incendio en la cauchera. Las llamas comenzaron en el sótano del local, donde había una gran cantidad de material inflamable. Al final lograron extinguirlo.

Zapatería consumida por otro incendio

En horas de la noche se originó otro incendio en el oeste de Caracas; específicamente en una fábrica de zapatos ubicada en la calle Perú de Catia.

El llamado de emergencia ameritó la presencia de los bomberos y la policía. Los apagafuegos ingresaron a la fábrica y después de varias horas de luchar contra las llamas lograron sofocar la situación.

Sin embargo, al momento del llamado, una unidad de Bomberos se trasladaba hacia el incendio de la fábrica de zapatos. Pero, tuvo una colisión múltiple con otros tres vehículos en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.

Puedes leer: Investigan muerte del exalcalde de Bejuma, Rafael Morales


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img