Cayó abatido sujeto que asesinó a la estudiante de medicina veterinaria en La Cota 905, tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).
El periodista de sucesos, Román Camacho informó en sus redes sociales que comisiones mixtas del Cicpc y Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban tras la pista de Franyerber Reyes Pérez que era responsable del homicidio de Naomi Marchena de 19 años.
El pasado 25 de noviembre, el hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su expareja porque ella había terminado la relación meses atrás, ya que no estaba de acuerdo con el estilo de vida que llevaba.
Durante una acalorada discusión el hombre segó la vida de la estudiante de medicina veterinaria en la Cota 905.
Una investigación que llevó a un desenlace fatal
Tras lo sucedido, los funcionarios del Cicpc habían hecho una investigación y hallaron el escondite del delincuente. Al éste verse acorralado decide atrincherarse en el inmueble manteniendo como rehén a una persona.
Román Camacho reportó que, «luego de intentar persuadirlo para que se entregara, Franyerber decide accionar su arma de fuego en contra de los uniformados cayendo herido. Este sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde fallece a los minutos de haber sido ingresado».
Se pudo conocer que en el hecho un detective del Cicpc resultó herido y actualmente se encuentra estable.
#Caracas La mañana de este miércoles, 27 de noviembre, tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en Chapellín, cayó muerto el responsable del homicidio de la estudiante de medicina veterinaria ocurrido el pasado lunes, 25 de noviembre, en la Cota 905.
La información que se maneja… pic.twitter.com/kYRNeQYHYS
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 27, 2024
Continúa leyendo: Bomberos controlan incendio en edificio de Full Data en Zulia